PubliBlog-EC  Ecuador
PubliBlog-EC  Ecuador
Botón Subir

BIESS. La feria de vivienda 2020, tendrá eventos en 11 ciudades

BIESS. La feria de vivienda 2020, tendrá eventos en 11 ciudadesc
Mediante boletín de prensa, el día de hoy 7 de febrero 2020, Vinicio Troncoso, gerente general del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), presentó la feria de la vivienda BIESS.
BIESS. La feria de vivienda 2020, tendrá eventos en 11 ciudades
En ella se hizo manifiesto que por primera vez llegará a 11 provincias del país, con 13 eventos durante todo el año, con el objetivo de ofrecer a los afiliados, pensionistas y jubilados, la oportunidad de poder tener casa propia.

Además se dio a conocer los lugares y las fechas donde se presentará la Feria de Vivienda en todo el país.  Sumado a esto, también se presentó el nuevo modelo de atención digitalizado y también convenios para producir una revista y un programa de televisión semanal, que permitan potenciar la colocación de créditos hipotecarios en distintos segmentos de la población.




El Biess ofrece las mejores condiciones del mercado en cuanto a hipotecarios, con tasas de interés que van desde el 5,99%, hasta 25 años plazo y sin entrada, dependiendo del monto solicitado.

Cabe resaltar que el pasado, martes 4 de febrero, Paúl Granda, presidente del Consejo Directivo del IESS, dio a conocer que las primeras grandes ferias de vivienda se realizarán durante el mes de marzo en Quito y Guayaquil.

Los eventos programados, que incluyen exposiciones en casas abiertas, terminarán el mes de noviembre en Santo Domingo.

De igual manera, Granda mencionó que existe la intención de que el banco forme parte del plan gubernamental Casa Para Todos, la misma que financia viviendas de interés social y público con un interés del 4,99%.

El pasado año 2019, se realizaron más de 12 000 operaciones de créditos de vivienda y además actualmente en este programa participan 4 instituciones financieras privadas.

Según comentó Christian Moscoso, funcionario representante de la firma ADN Marketing, organizadora de las ferias, se espera la visita de más de 40 000 personas en los diferentes eventos.


Quizás te interese este artículo
Vivienda BIESS Préstamo hipotecario para construir vivienda – Requisitos


Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home
Notas PubliBlog


😱 Leyendas ecuatorianas



🎶 Himnos y canciones ecuatorianas